Remodelan ex Sussex para que sea un hotel provincial con perfil social

Publicado por

El gobernador Sergio Casas confirmó este jueves que el Estado remodela el ex hotel Sussex con el propósito de transformarlo en un complejo hotelero provincial.

Casas dejó la novedad durante la conferencia de prensa que brindó en la siesta del jueves en la Casa de Gobierno, adonde anunció un incremento salarial del 16% y un bono de $10 mil para los empleados estatales.

De esa forma, el gobernador cambió el sentido de la adquisición del inmueble, en la que funcionó también el ex complejo Fénix del actual vicegobernador Néstor Bosetti.

Más información

La Nación financiaría construcción de nueva Casa de Gobierno en ex complejo Fénix

Durante la gobernación de Luis Beder Herrera, el gobierno compró el viejo hotel al ex intendente capitalino, Luis María Agost Carreño. La primera idea de Beder Herrera era la construcción de la nueva Casa de Gobierno.

 

Sin embargo, Casas explicó rápidamente que el hotel tendrá un sentido social, especialmente para todos aquellos riojanos que viven en el interior y llegan a la capital para realizar un trámite o conocer a la principal ciudad de la provincia.

Más información

Ex Complejo Fénix: El Estado lo compró para abandonarlo

En ese marco, el mandatario provincial reconoció que mucha gente del interior no conoce la capital riojana. Lo dijo ya que él nació en San Blas de los Sauces, en el norte provincial. Deslizó que llegarían riojanos del interior para visitar durante una semana a La Rioja capital como una visión de vacaciones en la provincia.