Bosetti, aliado a Paredes Urquiza, pide informes por la gestión municipal de Quintela

Publicado por

El vicegobernador Néstor Bosetti confirmó su alianza con el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza y ordenó a su edil Gonzalo Brizuela solicitar informes sobre la gestión del actual diputado provincial Ricardo Quintela al frente del Palacio Municipal.

Bosetti en su ida y vuelta con el gobierno de Sergio Casas, y Paredes Urquiza en un guerra fría con Cambiemos por las internas en el PRO, cerraron un acuerdo político rumbo a las elecciones provinciales del año que viene.

En ese marco, el concejal bosettista Gonzalo Brizuela, aliado al paredismo, realizó un  pedido de informe de la gestión 2014 y 2015 y la investigación administrativa del programa GIRSU durante la gestión de Quintela.

Lo hizo en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, mientras Cambiemos anunció que apoyará la asunción del edil electo por el quintelismo Alfredo Menem, que reemplaza a Oscar Luna, a cargo de la viceintendencia.

DsC7AcZWkAEybEi

Quintela tomó nota sobre la alianza menos pensada entre el presidente de la Legislatura y el jefe comunal de la Capital. Los tres tienen la misma intención: ser candidatos a gobernador.

En el despacho del actual legislador preparan el descargo sobre la “jugada de desprestigio” contra Quintela, según afirman asesores Q.

 

NuevoDocumento 2018 11 09 11.48.49 Actas.pdfNuevoDocumento 2018 11 09 11.48.49 Actas.pdf(1)NuevoDocumento 2018 11 09 11.48.49 Actas.pdf(2)

 

Más información

Actas de Presidencia de la Nación