Del Moral con la brújula rota: Paredes Urquiza, Casas y Beder Herrera en 15 días

Publicado por

El diputado provincial por Castro Barros, Marcelo del Moral, anunció que será candidato a gobernador en las próximas elecciones, aunque no tiene sello partidario.

Como representante legislativo por el Partido Justicialista, Del Moral empezó a transitar el posicionamiento electoral por distintas vías, alguna de ellas poco entendibles.

Un párrafo para sintetizarlo: el hombre de Castro Barros se sacó una foto con Alberto Paredes Urquiza, luego pidió por la reelección de Sergio Casas y terminó en una reunión con Luis Beder Herrera.

Eso no pasó en una década sino en menos de 15 días por parte del legislador provincial que cada día tiene menos peso político en su departamento.

 

Tw

 

Del Moral es el mismo que firmó la solicitud al Congreso del PJ para que lo consagre a Casas como candidato a gobernador, mientras la oposición insiste que no puede presentarse en las próximas elecciones.

 

dtimprzwsaa8qfi

 

El diputado es del café además con el intendente capitalino, que busca ser candidato a gobernador por Cambiemos en una guerra fría con el senador nacional Julio Martínez.

 

whatsapp-image-2018-11-23-at-15-00-35