El ministro de Educación trabaja como intendente de la ciudad

Publicado por

Juan Luna Corzo dio señales concretas de su inmediato futuro político: ser candidato a intendente de la Capital, que hoy gobierna Alberto Paredes Urquiza. El ministro de Educación no dudó en mostrar un plan de acción sobre el mejoramiento de las calles destruidas por el último temporal.

Luna Corzo -actual ministro de Educación- llegó al sur de la ciudad con maquinaria del Gobierno de La Rioja para dar respuesta al reclamo de los vecinos debido que las calles están intransitables.

Más allá del pedido vecinal, el ministro -con el aval del gobernador Sergio Casas- puso proa al Palacio Municipal, mientras se define el llamado a elecciones en la capital, como en la provincia.

 

2 Twitter

“El próximo intendente debe ser intendente, no candidato a gobernador porque descuida su tarea”, dijo el titular de la cartera educativa, al afirmar que “hay mucho malestar en la gente por la situación económica nacional, se siente que no alcanza el dinero, hay falta de trabajo, la gente claramente identifica que la situación se debe a las decisiones que toma el Presidente Macri”.

E insistió: “Lo digo con respeto, los últimos dos años se ha desviado el trabajo municipal a la candidatura a la Gobernación, como vecino quiero que el próximo intendente se ocupe de las tareas que le corresponden y no que sea candidato a gobernador”. Así definió que su contricante será Paredes Urquiza, en caso que vaya por otro mandato.