Les robaron las bicicletas para competir a riojanos en Bariloche

Publicado por

Los jóvenes tenían previsto participar del Open Shimano en el Catedral. Les robaron una bicicleta de competición y dos de entrenamiento, del patio de una casa

Un lamentable hecho sufrieron unos jóvenes que llegaron desde La Rioja para participar del Open Shimano en el Catedral. Les robaron una bicicleta de competición y dos de entrenamiento, del patio de una casa. Piden ayuda para recuperarlas.

“Es un golpe bajo, lo único que queremos es poder recuperar las bicicletas antes del domingo, así podemos correr, porque es lo que vinimos a hacer desde La Rioja, bastante lejos”, expresó Lucas en diálogo con Radio Seis y agregó que tienen cinco bicicletas que trajeron desde allá, dos para correr y tres para entrenar.

El miércoles se llevaron la sorpresa, al bajar de entrenar, cuando iban a guardarlas, que faltaban tres. “Salimos a recorrer el barrio Melipal y no dimos con nada, muchos salieron a buscar pero era de noche y no se veía mucho, estamos en la búsqueda”, lamentó.

Explicó que las robaron de un patio de una casa en el barrio Melipal, sobre la calle Corrientes. “Hay un instituto de inglés que es el único lugar desde donde se podrían haber visto”, sostuvo y resaltó que “es un momento mbastante angustiante, porque lo único que nos gusta es andar en bicicleta y vinimos a eso, a ver amigos y correr, somos una famlia enorme de descenso”.

La bicicleta de competencia es azul, con detalles en anaranjado. “Es la sexta vez que vengo a Bariloche y nunca pasó nada”, lamentó Gustavo.

A quienes puedan aportar alguna información se pueden comunicar por el 3804528756 o 3804676871.