Politica

El equipo de Alberto Fernández escuchó la situación social de La Rioja

El actual diputado nacional Daniel Arroyo, por las filas de Red por Argentina y mencionado por el precandidato Alberto Fernández para ser parte de un eventual gabinete suyo, se reunió en la sede del Partido Justicialista nacional con ministros de Desarrollo Social y representantes de siete provincias.

El encargado del encuentro fue Gabriel Yedlin, titular de la referida cartera en la jurisdicción tucumana.

Ese funcionario provincial destacó: “Le planteamos cuál es la situación social de las provincias. La principal preocupación es la seguridad alimentaria, las tarifas, la violencia de género y las adicciones”.

“Para Tucumán es fundamental la continuidad del programa Ellas Hacen y, para todo el país, el aumento de la Asignación Universal por Hijo”, agregó el funcionario del gobierno de Juan Manzur.

Del referido encuentro formaron parte la secretaria general de la Gobernación Griselda Herrera y el diputado Ricardo Herrera (La Rioja), Aníbal Gómez (Formosa), Eduardo Menecier (Catamarca), Fernanda Alonso (La Pampa), Paola Vessvessian (Santa Cruz), Paula Garguilo (Tierra del Fuego) y Daniel Barros (Catamarca).