Politica

Consenso Federal inscribió la fórmula Lavagna-Urtubey en la Justicia Electoral

Los precandidatos a presidente y vicepresidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, inscribieron hoy ante la Junta Electoral la dupla de ese espacio que competirá en las próximas elecciones generales.

La confirmación de la fórmula Lavagna- Urtubey llegó tras un posteo del influencer Ramiro Marra, quien se incorporó al equipo de campaña del economista, según consignó un comunicado de esa fuerza.

Marra comparte “con sus más de 70 mil seguidores videos y fotos de autoría propia con curiosidades y perlitas de la campaña por la presidencia argentina 2019”, precisaron desde Consenso Federal.

En cuanto al resto de las postulaciones, las últimas versiones indicaban que Matías Tombolini -presidente del Consejo Económico y Social de la Capital- sería quien encabece la fórmula con la que Consenso Federal busca pelearle el distrito al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que va por su reelección repitiendo fórmula con Diego Santilli.

En tanto que en provincia de Buenos Aires, el actual diputado nacional y ex intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca tiene chances de ser el precandidato a gobernador de Consenso Federal en provincia de Buenos Aires, según fuentes de ese espacio.