Politica

Naidenoff: “Se puede presentar un escenario de grandes acuerdos en la Argentina”

El senador radical Luis Naidenoff consideró hoy que “se puede presentar un escenario de grandes acuerdos en la Argentina”, al tiempo que consideró que la incorporación de Miguel Ángel Pichetto al oficialismo genera un “nuevo reordenamiento político inteligente” en la coalición que lidera Mauricio Macri.

“Vamos a volver a ganar las elecciones a pesar de las dificultades y se puede presentar un escenario de grandes acuerdos en la Argentina y hay que avanzar en eso indefectiblemente”, afirmó Naidenoff.

En declaraciones a la radio La990, el legislador formoseño consideró que la UCR quedó “fortalecida en el marco de Cambiemos” ya que se había pronunciado a favor de “ampliar la base de sustentación con la fórmula presidencial”.

“Creo que la incorporación de Pichetto en el binomio es un gran aporte a la consolidación de la ampliación y de más política en el propio marco de la fuerza que gobierna hoy la argentina. Creo que esa cuota de más política, de cierto sentido común ante determinados hechos que reclamaba el partido se ve reflejada en la conformación de la fórmula”, evaluó.

También destacó: “por primera vez escucho al kirchnerismo hablar de la necesidad de acordar, realizó una misión ante el Fondo Monetario para renegociar determinados parámetros e inició una nueva etapa con otras fuerzas”.