Politica

Mudanza en el Senado: Pichetto abandona la histórica oficina del bloque del PJ y enroca con Caserio

La mudanza comenzó este miércoles con el traslado de papeles y diversos objetos en cajasy ofrece un dato color adicional: a partir de este viernes, el candidato a vicepresidente del oficialismo compartirá piso con su contraparte del peronismo, Cristina Kirchner.

El senador Miguel Ángel Pichetto empezó a dar hoy el último paso de su salto al oficialismo, al abandonar el tradicional despacho de presidencia del bloque del PJ, que ahora ocupará el cordobés Carlos Caserio, flamante jefe de la bancada.

   La mudanza comenzó este miércoles con el traslado de papeles y diversos objetos en cajas, según pudo constatar NA, y ofrece un dato color adicional: a partir de este viernes, el candidato a vicepresidente del oficialismo compartirá piso con su contraparte del peronismo, Cristina Kirchner.

   Pichetto y Caserio harán enroque, y el cordobés ocupará la oficina que le corresponde por su nuevo cargo, ubicada en el segundo piso del Senado, justo arriba del despacho de Presidencia donde está Gabriela Michetti, y le cederá al rionegrino la que ocupó hasta ahora, en el tercer piso.

   De esta forma, Pichetto estará justo al lado del despacho que tiene el salteño Rodolfo Urtubey y a muy pocos pasos de distancia del que pertenece a Cristina Kirchner, con quien desde hace dos años mantiene fuertes discusiones en el recinto y que, como él, aspira a la Vicepresidencia de la Nación.