Politica

Con Macri a la cabeza, la plana mayor de Juntos Por el Cambio hará una cumbre la semana próxima

Los máximos referentes de Juntos por el Cambio, entre ellos el presidente Mauricio Macri, su compañero de fórmula Miguel Pichetto, y los mandatarios de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, encabezarán la semana próxima una cumbre partidaria en Parque Norte, de cara a las elecciones PASO del 11 de agosto.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 10 en ese predio del barrio porteño de Palermo, donde se reunirán todos los candidatos del país de todas las fuerzas que integran el frente oficialista.

La cumbre se realizará para unificar criterios y delinear estrategias de cara al inicio de la campaña electoral, dejaron trascender fuentes ligadas al jefe de Gabinete Marcos Peña, quien organiza el encuentro junto al presidente del PRO, Humberto Schiavoni.

Se calcula que un total de 4.000 dirigentes de Juntos por el Cambio asistirán a la reunión y trascendió que durante la misma además se emitirán los primeros spots de la campaña para las PASO.

Asimismo, será la primera actividad partidaria con la presencia de Pichetto, el senador peronista quien semanas atrás dio la sorpresa al aceptar el ofrecimiento de Macri para que lo secunde en la fórmula que competirá por la Presidencia.

Los debates se realizarán a puertas cerradas pero los dirigentes del PRO, de la UCR, la Coalición Cívica y demás fuerzas del frente oficialista mantendrán contactos sobre el encuentro.