Rossi: “Macri promete un futuro que nunca va a llegar”

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, sostuvo hoy que el presidente Mauricio Macri “promete un futuro que nunca va a llegar”.

“Cuatro años más de Macri es el infierno más temido por los argentinos, Macri te promete un futuro que nunca va a llegar”, lanzó durante la presentación de su libro “Hay Otro Camino”, que realizó en el marco del la 29° Feria Regional del Libro de la localidad santafecina de Villa Constitución.

En su exposición, Rossi coincidió con el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, al considerar que el país debe “salir de este modelo especulativo” y “fortalecer el mercado interno” para “recomponer el ingreso de los argentinos”.

“Cualquier aumento a los jubilaciones o a las asignaciones familiares genera una reactivación económica y parte de ella se recupera mediante recaudación impositiva”, agregó el diputado, al hacer referencia a la propuesta de Fernández de dejar de pagar intereses de Leliq y volcar esos recursos para un aumento de las jubilaciones y para financiar medicamentos gratuitos.

El santafesino advirtió sobre las consecuencias que a su parecer conllevaría un segundo mandato de Macri y consideró que el manejo de la política monetaria y financiera del Gobierno es “una bomba de tiempo”.

“El Banco Central está quemando las reservas para sostener el precio del dólar y esto junto a las leliqs es una bomba de tiempo que habrá que desactivarla”, analizó.

Rossi aseguró que “después de 3 años y medio de Macri, hay una clara conciencia en la población de que con esta política económica no hay futuro posible”.

Por su parte, el candidato a diputado nacional Germán Martínez señaló que “hay un enorme hastío en la población con la política económica del gobierno de Macri”.

“El 70% de los argentinos padece y sufre el rumbo tomado. Después de 3 años y medio de Macri, hay una clara conciencia en la población de que con esta política económica no hay futuro posible”, consideró.