Macri cerró la campaña en Vicente López y pidió a los bonaerenses que lo voten y que “no se pierdan a Vidal”

El presidente Mauricio Macri cerró su campaña de cara a las PASO con un acto en Vicente Lopéz, en el que pidió respaldo a los bonaerenses y también para la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien definió como “lo mejor que le pasó a la provincia en muchos años”.

“Bonaerenses, no se pierdan esta oportunidad, no se pierdan a María Eugenia Vidal”, enfatizó el Presidente, mientras la gobernadora lo observaba desde la primera fila en el encuentro realizada en el Centro Asturiano de ese municipio del norte del Gran Buenos Aires.

Se trató del último acto de Juntos por el Cambio antes de que comience a regir la veda electoral este viernes y de la votación del domingo, en el que se dio cita toda la plana mayor de dirigentes de los gobiernos nacional, provincial y porteño, además de los candidatos de las tres jurisdicciones, que el oficialismo pondrá en juego este año.

“Queremos seguir transformando la Argentina porque sabemos que falta, pero lo que hemos logrado nos tiene que recuperar el autoestima para seguir con la segunda etapa. Los cambios de raíz cuestan, llevan tiempo, hay que remar y en el medio vienen las angustias y las dudas”, planteó Macri.