Roberto Lavagna: “No somos ni el pasado, ni el presente, somos el futuro”

El candidato presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna, señaló hoy que ellos son “el consenso, ni el pasado ni el presente, somos el futuro”.

En declaraciones en el programa “A Dos Voces”, que se emite por TN, Lavagna pidió que “no vayamos por la negativa, vayamos por la positiva, somos los que dijimos con absoluta claridad que Argentina tiene un problema político, en una clara ausencia de diálogo y de debate de ideas” y remarcó que “tenemos ochos años de estancamiento, con una pérdida de ingreso por habitante del 9 por ciento en esos ocho años”.

Advirtió que “la gente va a votar por el bolsillo, pero no solo por el bolsillo, estamos entre dos sectores que pretenden polarizar y los dos ejercieron gobierno, y los dos fracasaron a lo largo de sus respectivos mandatos”.

“Sería bueno -alegó- que los argentinos nos acostumbrásemos a ver hechos objetivos, una manera objetiva de mirar la realidad económica es mirar el nivel de producción. Los dos han fracasado y es legítimo que la gente se interese en ver alternativas diferentes”.

Confió en que “Argentina tiene garantizado, si se hacen las cosas bien en lo político y en lo económico, un crecimiento del 4 por ciento. Recursos naturales tenemos y recursos humanos también”.