Teresita Madera se mostró contenta con Quintela para que “conduzca los destinos de la provincia”

La diputada provincial y candidata a intendenta capitalina, Teresita Madera, se mostró contenta de que sea Ricardo Quintela “quién conduzca los destinos de la provincia”.

Madera participó del Segundo Plenario Un abrazo a la dirigencia que tuvo lugar en el Quincho de Facundo II donde se hizo presente el candidato a gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.

La candidata a intendenta agradeció a todo el equipo organizador del encuentro de Capital porque los datos brindados permitirán contar con herramientas “para transitar los días que quedan para devolverle la dignidad a las personas”.

Previamente Madera compartió en la Casa de Altos Estudios del acto homenaje en marco del Día del Trabajador Social Provincial. En este contexto, instó a los jóvenes estudiantes a seguir sus sueños y a luchar por la transformación de la sociedad.

“Llevo con mucho orgullo esta profesión que elegí, me ha permitido crecer y me ha permitido conocer las problemáticas sociales y avanzar desde diferentes lugares en posibles soluciones, porque estamos al servicio de nuestra gente”, expresó Madera.

Dirigiéndose a los jóvenes estudiante, la candidata sostuvo “tenemos la formación y el conocimiento para estar en cualquier campo, porque podemos darle una mirada de promoción a las políticas públicas, asumiendo con gran responsabilidad el desafío de ayudar a muchos niños, jóvenes, familias, transformando la realidad de nuestra gente”.

Por su parte, en el acto de Facundo II, tomó la palabra la candidata a viceintendenta, Gabriela Amoroso, quien dijo que el triunfo es “con cada uno los que militaron”. También destacó de Quintela su preparación “durante tanto tiempo, por apoyarnos, por el aguante y el compromiso”.

Asimismo, el candidato a gobernador del Frente de Todos dijo que esto “me da seguridad que la propuesta está calando hondo en los corazones de los riojanos” y que siente “reverdecer la esperanza de un triunfo rotundo el próximo 27 de octubre”.

Resaltó que “es necesario e imprescindible abrazarnos, darnos la mano sin distinción aún con nuestros circunstanciales adversarios pero que no son nuestros enemigos”. En este sentido los convocó para que hagan su aporte “porque este proyecto que hoy en nacional y popular, sea de todos y cada uno de los riojanos”.

Informó que trabajará para declarar la emergencia habitacional, alimentaria y laboral y sobre cómo plantear programas sistemáticos para los próximos cuatro años junto con Alberto Fernández, Cristina Fernández, Sergio Casas, Florencia López y Tere Madera.

Habló de la intención de replicar a nivel local la iniciativa planteada por Fernández “porque es necesario federalizar las provincias”.

Quintela aseveró que “los ciudadanos no son estadísticas sino seres humanos y nosotros, en nuestro recorrido por el interior y los barrios, vemos sus carencias y esa realidad nos duele y nos motiva a revertirla”.

Finalmente pidió que hablen sobre el proyecto del Frente de Todos en cada uno de sus lugares como la universidad, las escuelas, el trabajo, los barrios. “Nos demos un abrazo como hermanos para lograr la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Patria. Yo los abrazo con mi corazón”, expresó.