Brizuela y Doria cerró el ciclo lectivo 2019 de la Escuela Municipal “Juan Manuel Fangio”

La intendenta de la Capital participó del cierre del ciclo lectivo 2019 de la Escuela Municipal N° 1 Juan Manuel Fangio. En la ocasión, la Jefa Comunal afirmó que la educación será un pilar en su gestión.
Ante un importante marco de público, y acompañada por los concejales Nazareno Rippa y Nicolás Sánchez, la Mandataria Municipal sostuvo: “Que alegría saber que tenemos escuelas que dependen del gobierno local, porque solamente a través de la educación vamos a sacar la provincia adelante”.
Del acto también participaron los directivos de la escuela encabezados por Susana Domínguez quien junto a las autoridades presentes realizó la entrega de libretas y reconocimientos a los mejores promedios.
Sobre la construcción política que plantea reforzar desde su gestión afirmó: “Tenemos que empezar una nueva etapa en la provincia, de entendimiento, paz, de dialogo porque solamente si somos capaces de ponernos de acuerdo, de agarrarnos de la mano y tirar todos para el mismo lado, estoy convencida que la unión hace a la fuerza. La Rioja nos necesita a todos sin distinción de partidos, de clases sociales, nivel educativo, a todos, cada uno de nosotros tiene que aportar desde el lugar que les toqué poniendo todo para transformar la realidad”.