Politica

El talento desconocido de Carlos Menem: deleitó a sus familiares y amigos con un asado

Zulemita Menem se mantiene muy activa en las redes sociales, principalmente en Instagram donde tiene más de 63 mil seguidores. En su último posteo, ella compartió una imagen en Instagram donde se ve a Carlos Menem realizando un asado para sus familiares y amigos.

El expresidente de la Nación posó ante la cámara mientras agasajaba a sus invitados, entre los que se encontraban su hijo Carlos Nair y sus nietos Luca y Malek.

En la fotografía publicada en las redes, Carlos Menem luce un look sport y en sus manos tiene las herramientas necesarias para tener el asado bajo control. De esta manera, el senador nacional por La Rioja mostró otro dote desconocido. Ya se lo ha podido ver jugando al fútbol, al básquet, o incluso manejar un auto a alta velocidad por la ruta.

Muchos usuarios se sorprendieron al abrir la red social y ver el nombre de Carlos Menem entre las primeras tendencias de Argentina.

Hace dos semanas, Zulemita estuvo en la Casa de Gobierno junto con Alberto Kohan, exsecretario general de la Presidencia durante el gobierno de su padre. Ambos estuvieron reunidos con el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y saludaron al presidente Alberto Fernández.

Categorías:Politica