Foto que habla: El proyecto Quintela Gobernador con un K puro
El subsecretario de Servicios y Políticas Estudiantiles, Alfredo Menem, se reunió con el diputado nacional Andrés Larroque en Bs As. En la oportunidad, uno de los referentes del proyecto Quintela Gobernador interiorizó al dirigente kirchnerista puro sobre el trabajo en torno a la juventud en la capital riojana. Seguir leyendo Foto que habla: El proyecto Quintela Gobernador con un K puro
Debe estar conectado para enviar un comentario.