Foto que habla: El proyecto Quintela Gobernador con un K puro

El subsecretario de Servicios y Políticas Estudiantiles, Alfredo Menem, se reunió con el diputado nacional Andrés Larroque en Bs As. En la oportunidad, uno de los referentes del proyecto Quintela Gobernador interiorizó al dirigente kirchnerista puro sobre el trabajo en torno a la juventud en la capital riojana. Seguir leyendo Foto que habla: El proyecto Quintela Gobernador con un K puro

Foto que habla: La candidatura de Eduardo Menem genera resquemores en PJ

La candidatura a gobernador del ex senador nacional Eduardo Menem genera resquemores en el peronismo. Así se deja traslucir en la mayoría de las sobrepintadas sobre la promoción proselitista del ex legislador en las paredes claves de la Capital. El hermano del ex presidente Carlos Menem comenzó a terciar ante las mismas intenciones del intendente Ricardo Quintela y del diputado radical Julio Martínez, mientras el … Seguir leyendo Foto que habla: La candidatura de Eduardo Menem genera resquemores en PJ

Foto que habla: AMP rechazó propuesta con una marcha en el centro

La Asociación de Maestros y Profesores (AMP) rechazó una propuesta de incremento salarial en negro, a través de una marcha en la zona céntrica. «El ofrecimiento en negro y no aceptamos hasta que haya un acuerdo claro», dijo por Radio La Red Beatriz Martinez, secretaria gremial del sindicato docente. Foto: @laredlarioja1 #Ahora Marcha de AMP @laredlarioja1 Nueva marcha de los Docentes Autoconvocados hoy a las … Seguir leyendo Foto que habla: AMP rechazó propuesta con una marcha en el centro

Foto que habla: Díaz Brizuela, el quintelista que estuvo en la Residencia Oficial

Capital y Ortiz de Ocampo serán los primeros departamentos en ser beneficiados con el Plan de Regularización Dominial de Tierras Rural que lanzó este martes el Gobierno de la Provincia. El objetivo principal del programa es beneficiar a los productores para que sean dueños reales de sus tierras. 50 mil hectáreas son las que se van a regularizar en esta primera etapa. La presentación se … Seguir leyendo Foto que habla: Díaz Brizuela, el quintelista que estuvo en la Residencia Oficial

Foto que habla: Nicolás Martínez iría por la Intendencia de Arauco

El ex diputado provincial Nicolás Martínez iría otra vez por el manejo de la Intendencia de Arauco, hoy en manos de Gustavo Minuzzi. A través de su partido Lealtad y Dignidad, el sector comenzó a trabajar con vistas a las elecciones del 2015, tras la virtual desaparición del actual jefe comunal del departamento que ha provocado la falta de institucionalidad en todos los ámbitos municipales. … Seguir leyendo Foto que habla: Nicolás Martínez iría por la Intendencia de Arauco

Foto que habla: La Unión de Concejales hará obras en sus departamentos

La Unión de Concejales del Interior se reunió con el ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti. En la oportunidad, acordaron trabajo en cada departamento, según informó el concejal Juan Paolo Tello en su cuenta de Twitter. Y dejó un interrogante: «Está llegando la hora de la verdad. Que pasará? solo el tiempo lo dirá». Mientras que el edil afirmó: «Hay un solo Proyecto que llevó y … Seguir leyendo Foto que habla: La Unión de Concejales hará obras en sus departamentos

Foto que habla: Sanjuaninos interesados por los corredores de Flamini

El cuerpo de concejales capitalinos recibió este miércoles a los directivos de la empresa de transporte de pasajeros PAP SRL de la ciudad de San Juan. En la oportunidad, la empresa sanjuanina se mostró interesada de hacerse cargo de los corredores que actualmente usufructa la Cooperativa Riojano´s, que preside Gustavo Flamini. Seguir leyendo Foto que habla: Sanjuaninos interesados por los corredores de Flamini

Se inauguró en Chilecito la segunda delegación digital del Registro Civil

El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos Claudio Saúl encabezó el acto de inauguración de la segunda delegación digital del Registro Civil de las Personas en la localidad de Chilecito. El funcionario destacó que la Provincia fue reconocida a nivel nacional por haber logrado que el 70 % de su población haya realizado la renovación al nuevo DNI digital. También anunció que por … Seguir leyendo Se inauguró en Chilecito la segunda delegación digital del Registro Civil

Foto que habla: Del Moral, el ministro de la chaqueta amarilla

El ministro de Desarrollo Social, Marcelo Del Moral junto a los directores de Defensa Civil, Fabián Tapia y de Emergencias, Gastón Fuentes, recorrieron en la mañana de este martes barrios afectados por las lluvias ubicados en la zona este de la ciudad, teniendo en cuenta que el registro de precipitaciones marcó desde la tarde noche del lunes hasta la mañana de este martes 38 milímetros … Seguir leyendo Foto que habla: Del Moral, el ministro de la chaqueta amarilla

Foto que habla: Los Menem por el 2015

El ex senador nacional Eduardo Menem le informó a su hermano, el ex presidente Carlos Menem, el avance de la campaña como candidato a gobernador en el 2015. Fuentes menemistas confiaron a RiojaPolitica que «hicieron un repaso sobre los primeros pasos en el lanzamiento de la candidatura a gobernador y además analizaron la situación nacional y provincial».   Seguir leyendo Foto que habla: Los Menem por el 2015

Foto que habla: ¿Se vienen los acuerdos para el 2015?

Un vehículo oficial de la Municipalidad de la Capital, que conduce el intendente Ricardo Quintela, permaneció  buena parte de la mañana del martes en el portón principal de la Residencia Oficial, la base operativa del gobernador Luis Beder Herrera. Mientras que el periodista Julio Aiub Morales, informó en su cuenta de Twitter: @JAiubMorales Sorpresa ! ? El quintelista Diaz Brizuela en acto bederista en residencia … Seguir leyendo Foto que habla: ¿Se vienen los acuerdos para el 2015?

Toman juramento a los nuevos funcionarios

El gobernador Beder Herrera tomó el juramento de ley a los flamantes funcionarios que se integran al gabinete provincial. Con nutrida concurrencia de integrantes del Ejecutivo y público, el acto tuvo lugar en la Residencia Oficial. Luis María Agost Carreño juró como secretario de Planeamiento Estratégico y Andrea Melisa Brizuela como secretaria de Gestión Previsional. El mandatario elogió a ambos y remarcó la política previsional … Seguir leyendo Toman juramento a los nuevos funcionarios

Un multitudinario público disfrutó de los “Carnavales en el Parque de la Ciudad”

Este domingo por la noche el Parque de la Ciudad se vistió nuevamente de fiesta y recibió a un multitudinario público que se dio cita para ser parte de los carnavales que organizó el Gobierno de la Provincia con la finalidad de promover y rescatar el valor de la cultura e identidad nacional. Más de 1.500 chicos y jóvenes lucieron atuendos coloridos y deleitaron a … Seguir leyendo Un multitudinario público disfrutó de los “Carnavales en el Parque de la Ciudad”

Sergio Casas participó en el cierre la Fiesta Nacional del Sol

El vicegobernador Sergio Casas, acompañado por el diputado provincial Luis Orquera, participó del cierre de la Fiesta Nacional del Sol edición 2014 “Raíces de Libertad”, que estuvo encabezada por el gobernador José Luis Gioja y contó también con la presencia de autoridades nacionales, diplomáticos y artistas del plano nacional e internacional. En la noche del sábado culminó la Fiesta del Sol, la más importante celebración … Seguir leyendo Sergio Casas participó en el cierre la Fiesta Nacional del Sol

Las imágenes de los cuatro meses de gestión de Calderón en la UNLaR

El Anfiteatro 17 de Octubre de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) fue escenario para que las autoridades universitarias informen en la noche del viernes sobre el presupuesto universitario, número de empleados, acciones realizas en estos meses y ratificaron la decisión de Reformar el Estatuto.   Seguir leyendo Las imágenes de los cuatro meses de gestión de Calderón en la UNLaR

El gobierno abre las puertas de Agroandina

Alrededor de 65 dirigentes vecinales de distintos barrios de la capital elogiaron y ponderaron el nivel tecnológico y de inversión de la empresa estatal Agroandina, ubicada en la ciudad de Chilecito, en el marco de una visita a la planta en la que fueron acompañados por la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria y el ministro de Desarrollo Social, Marcelo Del Moral. En la planta … Seguir leyendo El gobierno abre las puertas de Agroandina

Constatan terminación de obras en colegio agrotécnico de famatina

Importantes obras de ampliación y refacción que se ejecutaron en el Colegio Agrotécnico Wolf Scholnick de la localidad de Famatina, fueron inspeccionadas por autoridades provinciales con el objetivo de constatar su finalización e inaugurarlas con el comienzo del ciclo lectivo 2014. El ministro de Educación, Walter Flores, encabezó la visita a los trabajos que significaron una inversión cercana a los 5 millones de pesos y … Seguir leyendo Constatan terminación de obras en colegio agrotécnico de famatina

El Municipio de Capital conmemoró los 179 años de la muerte de Facundo Quiroga

Municipio de Capital ofició una ceremonia en la jornada del día domingo 16 del corriente con motivo de cumplirse 179 años de la muerte del Brigadier General Juan Facundo Quiroga. Las actividades conmemorativas se llevaron a cabo en la Plaza que lleva el nombre del Caudillo. Seguir leyendo El Municipio de Capital conmemoró los 179 años de la muerte de Facundo Quiroga

Se cumplieron los actos del 299° aniversario de Chilecito

Se realizó en la Plaza de la Cultura la conmemoración del aniversario N° 299 de la fundación de Chilecito, donde se concretó la celebración central que se inició aproximadamente a las 20 y que fue la antesala del desfile cívico militar. El acto contó con la presencia del ministro de Educación, Ciencia y Tecnología Walter Flores; el intendente municipal Lázaro Fonzalida; el viceintendente Eduardo Andalor; … Seguir leyendo Se cumplieron los actos del 299° aniversario de Chilecito