Albarracín no descartó una fórmula que incluya a Casas gobernador y algún intendente como vice
El intendente del departamento Ángel Vicente Peñaloza, José Albarracín habló con Radio Viva acerca del acompañamiento a la candidatura de Sergio Casas, donde manifestó que no descartaron una fórmula con algún intendente «todos tenemos las mismas posibilidades y capacidades de ocupar este tipo de cargos» afirmó. En este contexto, Albarracín comentó que «en los departamentos como los nuestros, donde el intendente tiene una figura importante, … Seguir leyendo Albarracín no descartó una fórmula que incluya a Casas gobernador y algún intendente como vice
Debe estar conectado para enviar un comentario.