Concejo Deliberante: Prorrogan el pago en efectivo en transporte urbano de pasajeros
En la última sesión del periodo ordinario 2014, el Concejo Deliberante de la Capital prorrogó con la sanción de la ordenanza 5210, hasta el 31 de marzo de 2015, la convivencia de los dos sistemas de pago en el transporte público de pasajeros, tanto para la empresa Munibus como para San Francisco. La medida permitirá la continuidad del sistema de pago en efectivo y la … Seguir leyendo Concejo Deliberante: Prorrogan el pago en efectivo en transporte urbano de pasajeros
Debe estar conectado para enviar un comentario.