Hay más estudiantes y egresados, pero crece la desigualdad en el secundario
La escuela secundaria es legalmente obligatoria desde 2006, el cumplimiento efectivo de esta obligatoriedad puede ser analizado en función de lo que realmente ha venido ocurriendo desde 2003 a 2013. En primer lugar, destaquemos que, en 2013, la matrícula total secundaria fue un 14,2 por ciento mayor a la registrada en 2003, lo que es un hecho positivo. En segundo, los alumnos en el último … Seguir leyendo Hay más estudiantes y egresados, pero crece la desigualdad en el secundario
Debe estar conectado para enviar un comentario.