Rejal: “En realidad estamos en un momento difícil»
El secretario de Planeamiento e Industria, Fernando Rejal, habló en el programa “Juntos”, por Radio 105.1. EL cronista Alfredo Fernandez en diálogo con el secretario de Planeamiento e Industria comentó que se viene trabajando, que se ha reactivado algunas industrias como la fábrica de motos, textiles, ¿Van a seguir con este lineamiento del Dr. Beder Herrera?. Fernando Rejal respondió: “En realidad estamos en un momento … Seguir leyendo Rejal: “En realidad estamos en un momento difícil»
Debe estar conectado para enviar un comentario.