Para Basso, hay que dejar de lado las nimiedades

“Tenemos que dejar de lado las nimiedades de lado, tenemos que preocuparnos por las generaciones futuras y en eso estamos”, afirmó el legislador capitalino Jorge Basso. luego de participar de la reunión que el viernes último mantuviera junto a otros diputados con el gobernador Beder Herrera.

El diputado provincial manifestó que “hemos vuelto a convenir acciones para seguir fortaleciendo el proyecto de provincia que se inició hace más de cuatro años y que es de esperar que esto trasunte en una claridad en la generación de empleo y en la producción”.

Basso remarcó que “hay que valorar el esfuerzo que está haciendo nuestra provincia, todas las jurisdicciones del resto del país tienen problemas, este es el coletazo de la situación internacional y la Argentina no escapa a eso; hay provincias que tienen problemas para pagar el aguinaldo, en algunos casos se pagará hasta en cinco cuotas”.

“Mientras que La Rioja no sólo lo paga en tiempo y forma, producto del ahorro y de la organización de la Administración, sino que estamos más preocupados en seguir avanzando en los temas que nos hacen falta, sabemos que hay que generar más empleo genuino, apostar a la producción y ahora lo estamos haciendo también con producciones integrales de la región, junto a los diputados y para seguir creciendo”, dijo.