Politica

Judit Díaz Bazán y Carlos Perángeli en Barrio Facundo Quiroga

Los candidatos a Diputados Provinciales por el Frente de Participación Social, Judit Díaz Bazán y Carlos Pierangeli junto al equipo de trabajo territorial recorrieron en horas de la siesta el Barrio Facundo Quiroga, para dialogar con los vecinos y dar a conocer las propuestas de campaña.20131008_170720

“Nos acercamos a la gente, como lo hicimos siempre, a contarles de nuestro trabajo, lo que venimos haciendo y queremos continuar haciendo. Hemos trabajado intensamente en materia de derechos, contra la violencia de género, contra el maltrato y abuso infantil, en la protección a discapacitados, por los derechos y el acceso a la salud de los riojanos, a la educación, a la justicia; en fin -expreso la actual Diputada Díaz Bazán- innumerables temas que creemos, son los que preocupan a los riojanos, y por los que vamos a pedirles que nos acompañen el próximo 27 de Octubre”.

“Los vecinos reciben muy bien nuestras propuestas y confían en nosotros. Saben que a la Cámara de Diputados vamos a llevar la voz de sus reclamos”.

Finalmente, visitaron el Centro de Salud para interiorizarse del funcionamiento y los requerimientos de los trabajadores de la salud.