Foto que habla: A 20 años de «El Riojanazo»

DSC_0071A 20 años de «El Riojanazo», otra vez volvió este lunes la quema de gomas frente a la Casa de Gobierno. En este caso, en la protesta de los empleados de Vialidad provincial en reclamo de incrementos salariales. El humo se mezcló en el ritmo habitual en el centro de la ciudad.

20131209-160436.jpg

20131209-160441.jpg

20131209-160446.jpg

20131209-160454.jpg

20131209-160500.jpg

20131209-160504.jpg

20131209-160457.jpg