El nuevo emprendimiento provincial de producción de tomate, ubicado en la ex Estancia Santa Rita, sobre ruta provincial Nº 5, inició la cosecha que promete ser cuantiosa y de excelente calidad, dado que se espera que supere la media nacional, con un rendimiento aproximado de 120.000 kilogramos por hectárea y una cosecha total que podría superar los 7 millones de kilogramos. Los diputados nacionales Teresita Madera y Javier Tineo recorrieron este jueves el emprendimiento demostrando interés en aportar las gestiones para la inserción de la producción en el mercado nacional y adelantaron el proyecto de instalación de una planta de procesamiento de tomate concentrado, lo cual sería inédito en la región.






