Sociedad

La SIGEN investiga la gestión de Tello Roldán en la UNLaR

IMG_0546Los representantes de la Sindicatura General de la Nación a cargo de Juan Sevilla y un equipo técnico llegaron a la provincia para trabajar junto a las autoridades de la institución en el proceso de reorganización de la misma.

Juan Sevilla es Síndico Jurisdiccional ante las Universidades Nacionales de la Sindicatura General de la Nación y se encuentra en la provincia para trabajar en la Universidad Nacional de la Rioja acompañando la tarea de auditoría interna del organismo.

El equipo técnico de la SIGEN fue recibido por el rector Fabián Calderón y el Vice José Gaspanello al arribo a la ciudad en donde trabajarán toda la semana en el relevamiento del estado de situación en vistas de producir un informe de sobre el accionar de la gestión del ex rector Enrique Tello Roldán.

Las autoridades pusieron a  disposición toda la documentación existente y la información de los Secretarías y Decanatos en vistas de agilizar los procesos de trabajo.

También Calderón destacó que la incursión de la SIGEN en la UNLaR era uno de los compromisos asumidos para con la Asamblea Soberana y que se puede concretar ya que se viene realizando un trabajo silenciosos pero constante de auditoría.