La próxima reunión de la Mesa Provincial será en Chamical

Chamical-ENRIQUE-NICOLINISe trata de la Mesa Capital ampliada a Mesa Provincial. El primer encuentro llevado al interior provincial de la mesa que respalda el proyecto de Beder Herrera será en Chamical y se concretará el viernes 4 de julio. Así lo confirmó el diputado por ese departamento, Enrique Nicolini, quien destacó que allí se establecerán los pasos a seguir en cuanto al apoyo al modelo que lidera el gobernador Beder Herrera.

Tal como lo acordaron los días anteriores, Chamical será anfitriona del encuentro de los dirigentes bederistas de toda la provincia. El diputado por ese departamento, Enrique Nicolini, explicó que allí se establecerán los pasos a seguir en cuanto al apoyo al modelo que lidera el gobernador Beder Herrera.

La convocatoria, comentó, es amplia y se espera la presencia de toda la dirigencia provincial que apoye al modelo de Beder Herrera.

“Lo hacemos en el interior como un primer paso que empezamos a extendernos y Chamical será el primer lugar que dé el puntapié inicial para el encuentro de la Provincia”, resaltó.

Cabe recordar que la “Mesa Capital” se amplió a dirigentes del interior provincial, conformando la Mesa Provincial compuesta por funcionarios, dirigentes, militantes y empresarios de toda la provincia.

Nicolini destacó que las reuniones tienen por objeto llegar a un acuerdo “en cómo vamos a seguir trabajando y profundizando en este modelo de provincia” para fortaleces el actual proyecto liderado por el gobernador Beder Herrera.