Casa Rosada autorizó $25 millones para pavimentar, aunque la Municipalidad no se enteró
La Casa Rosada autorizó más de $25 millones para pavimentar la ciudad Capital, pero el municipio no se enteró. Fue a través de un convenio entre la Secretaría de Obras Públicas de la Nación y el Gobierno de la provincia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.