Las llamativas fotografías de Karina Molina con el gobernador

Publicado por

La diputada nacional por Cambiemos, Karina Molina, mostró una primera fotografía con el gobernador Sergio Casas en su cuenta de Twitter y luego exhibió otras más.

Molina, de extracción justicialista, fue una de las tantas dirigentes no macristas que se sumó al proyecto del PRO, el partido del presidente Mauricio Macri, para llegar a un cargo en el Congreso de la Nación.

Hay que recordar que la actual legisladora pasó de elogiar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a Macri en las redes sociales y fue una de las escuderas del ex gobernador Luis Beder Herrera.

Más allá de eso, Molina posó con el gobernador en el paraje chamicalense Polco cuando su nuevo partido, el PRO, está en proceso eleccionario y su compañero de banca, por lo menos en la Cámara Baja, Julio Sahad trata de retener la presidencia del macrismo en La Rioja.

2018-10-17

 

La diputada, con lazos en Chamical y que será una representante clave a la hora del tratamiento del presupuesto nacional, también acompañó a Casas en el homenaje al desaparecido José Santos Salinas, el riojano que fue ministro de Justicia e Instrucción Pública durante la Presidencia de Hipólito Irigoyen.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.