La “Tigresa” Acuña expone en La Rioja

La formoseña Marcela Acuña volverá al ring el viernes 14 de diciembre en La Rioja para exponer una vez más su corona mundial superfallo de la FIB en La Rioja y enfrente estará la colombiana Yenifer Rodríguez.

El combate estelar se podrá disfrutar en vivo desde las 21 hs por TyC Sports. Luego de la ajustada victoria por puntos ante la venezolana Mayerlin Rivas en Salta (19 de octubre), la Tigresa (48-7-1, 19 KOs) irá por más a sus 42 años y esta vez en territorio riojano por primera vez.

Por su parte, Rodríguez tiene 28 años y un récord de 9 victorias (6 de nocauts), dos derrotas (una por KO) y dos sin decisión. Su última batalla fue el 30 de noviembre ante Neisi Torres, a quien derrotó por puntos en Medellín.

Además, la velada tendrá la presentación esperada del invicto local Leonel Crocco (10-0-0, 30 KOs), que se topará ante el cordobés Lucas Vázquez en superpluma.

Finalmente, el prometedor supergallo Kevin Muñoz (una de las figuras del ciclo Boxeo de Primera Promocional) hará su segunda pelea profesional ante Maximiliano Suárez (2-7-1).