Otorgan personería a la agrupación política municipal “Chilecito en Marcha”

La Justicia Electoral otorgó la personería política a la agrupación municipal “Chilecito en Marcha”, cuyos representantes son Jesús Francisco Corres y Andrea del Valle Molina, con vistas a las elecciones provinciales del 12 de mayo.

Captura de pantalla (35)

La Dra. Sara Granillo de Gómez, Juez Electoral, Secretaría Electoral a cargo de la autorizante Dra. Patricia A. Rodríguez, hace saber por un (1) día que en los autos Expte. N° 27 – Letra “A” – Año 2018, caratulados: Agrupación Política Municipal “Chilecito en Marcha”, s/reconocimiento de Personería Jurídico Política, se ha dictado la siguiente Resolución que se transcribe textualmente y dice: La Rioja, dieciocho de diciembre de dos mil dieciocho.

Autos y Vistos, y Resultando, y Considerando: por todo ello se Resuelve:

1) Otorgar personería Jurídico Política, para actuar en el ámbito del Departamento Chilecito de la Provincia de La Rioja a la Agrupación Política Municipal “Chilecito en Marcha”, con domicilio partidario en calle Antonia Iribarren y Pío XII s/n, B° San Francisco de la ciudad de Chilecito, Departamento Chilecito de la provincia de La Rioja y domicilio legal en calle Valparaíso N° 159, B° Los Cerros de la provincia de La Rioja.

II) Tener a los Sres. Corres, Jesús Francisco y Molina, Andrea del Valle como representantes del mismo en el carácter invocado.

III) Ordenar la publicación prevista por el Art. 24 de la Ley 4.887.

IV) Comuníquese al Tribunal Electoral Provincial, al señor Fiscal General, a la Función Legislativa, a la Función Ejecutiva y al señor Juez Federal con Competencia Electoral de la provincia de La Rioja, con copia de la presente Resolución.

V) Protocolícese y hágase saber. A continuación, se transcriben la Declaración de Principios y Bases de Acción Política.