Politica

Según La Política On Line, el PJ corre con ventaja sobre Cambiemos en La Rioja

El sitio digital La Política On Line informó este jueves que el Partido Justicialista corre con ventaja sobre Cambiemos rumbo a las elecciones provinciales del 12 de mayo.

Lo manifestó en la nota titulada “El Gobierno teme perder las dos primeras elecciones del año contra el kirchnerismo”, mientras que el macrismo se ilusiona que la Corte Suprema de Justicia invalide la consulta popular que habilitó al gobernador Sergio Casas para un nuevo mandato.

En ese marco, La Política On Line aseguró que “en la Rosada miran el calendario electoral con preocupación por la posibilidad de perder en las dos primeras provincias que elegirán gobernador”.

Captura de pantalla (36)

Después de Neuquén y Río Negro será el turno de Córdoba y La Rioja, el domingo 12 de mayo. Córdoba, donde Macri arrasó en 2015, se convirtió en la provincia más problemática para la Rosada por la interna radical.

En La Rioja, por su parte, el Gobierno todavía no pudo frustrar la re-re de Sergio Casas. En ambas provincias corre con ventaja el peronismo, remarcó el sitio digital.

De esa forma, La Política On Line coincide con lo informado por el diario porteño Ámbito Financiero sobre que Casas duplica a sus contrincantes de cara a los comicios riojanos.