Paredes Urquiza lanzó su campaña como intendente con atención a los alicaídos servicios municipales

Publicado por

Una de las principales críticas a la gestión del intendente de la Capital, Alberto Paredes Urquiza, es que la Municipalidad perdió el objetivo principal: los servicios básicos. Desde que Paredes Urquiza anunció su candidatura a gobernador dejó de lado su misión.

Ahora trata de retomar el sendero, luego que la Casa Rosada definiera que el senador nacional Julio Martínez será candidato a gobernador por Cambiemos. A raíz de ello, el intendente dijo que no pertenece a la alianza macrista y empezó a mostrarse como intendente, cuyo mandato vence a fin de año.

Bajo el argumento de las inclemencias climáticas, el jefe comunal dejó en segundo plano su candidatura a gobernador por Encuentro por La Rioja y salió a las calles en el marco de un operativo de limpieza y desmalezamiento en el barrio Alta Rioja por el Plan de Recuperación de la ciudad.

Mientras que Cambiemos y la Municipalidad espera el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia por la consulta popular que habilitó al gobernador Sergio Casas para buscar otro mandato, Paredes Urquiza tuvo la oportunidad de visibilizar la labor y hablar con los vecinos de la zona para solucionar problemas en cuanto a la iluminación.

En la ocasión se realizó el recorrido por el histórico barrio Alta Rioja donde se llevó a cabo una planificación para solucionar los grandes problemas de los vecinos, allí se realizó tareas de desmalezamiento, recolección de escombros y limpieza, a su vez se programarán más tareas con respecto a la iluminación de las peatonales con las que se conforma dicho barrio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el cierre de la intensiva jornada de trabajo que se llevó adelante en la zona Oeste, el Intendente Alberto Paredes Urquiza reconoció el gran trabajo que realiza la cuadrilla operativa “estoy muy orgulloso porque transpiran la camiseta con el trabajo que realizan, yo les agradezco a todos por el compromiso, vamos a seguir trabajando porque hay mucho por hacer yo sé que son tiempos difíciles, pero vamos a estar un poco mejor si Dios quiere en lo que viene”.

El director de tarea con la comunidad, Elián Nicolás Corzo aclaró en este sentido que “se planificó empezar por todo la parte de la calle Antártida Argentina y culminar en la calle Rivadavia, metiéndose a su vez por las peatonales donde faltaba un trabajo de desmalezamiento, retiro de escombros, nos pusimos un propósito de tres días para terminar rápidamente con este

Además, sostuvo que “hay que ver como se transpira la camiseta, yo creo que el empleado municipal se compromete gracias al agradecimiento y acompañamiento del Intendente que es incondicional, en todo sentido, cuando necesitamos y nos brinda las herramientas para llegar al vecino que es lo más importante”.