Politica

Julio Martínez: “Pichetto siempre fue oficialista durante el gobierno de Macri”

El senador radical Julio Martínez afirmó: “podemos decir que Pichetto siempre fue oficialista durante el gobierno de Macri”.

En diálogo con el programa “Habrá consecuencias” de El Destape Radio, el ex ministro de Defensa aseguró que le parece buena la fórmula Macri-Pichetto: “Es una decisión acertada. Pichetto amplía el frente como habíamos pedido desde el radicalismo”.

Sobre la actuación del rionegrino en el Senado, Martínez afirmó que “Pichetto actuó de muy buena fe, ayudó a que las leyes salgan. Sacamos leyes aunque no teníamos mayoría y Pichetto jugó un papel muy importante”.

Asimismo, relató que “quien llevó el nombre de Pichetto a Macri es Ernesto Sanz. Le ofrecieron a él, que no quería, y él propuso a Pichetto”. “Sanz propuso a Pichetto. Luego Macri habló con Gerardo Morales, Cornejo, Carrió, consensuaron y lo acordaron”, contó.

Sobre el armado, contó que “la mayoría de los gobernadores y los que encabecen las listas van a ser del radicalismo” y que le hubiera gustado que en la fórmula hubiera un radical: “pero los radicales ya votan a este espacio y había que ampliar”.