Politica

Fernández cenó con el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se mostró con el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, con quien analizó el escenario político de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto.

“Anoche (martes) cenamos con Omar Perotti, gobernador electo de Santa Fe. Nos comprometimos a trabajar juntos para que su provincia crezca y se desarrolle”, explicó el postulante opositor.

A través de redes sociales, el exjefe de Gabinete señaló: “Vamos a iniciar un tiempo que ponga fin a los desencuentros del pasado. Vamos a hacerlo entre todas y todos”.

La semana pasada, cuando se dieron a conocer las nuevas autoridades del bloque peronista del Senado, con el cordobés Carlos Caserio a la cabeza, Perotti había ratificado su apoyo a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

A su vez, la vicegobernadora electa, Alejandra Rodenas, participó el sábado pasado de una presentación del libro de la ex presidenta Cristina Kirchner en Rosario.