Deportes

Messi y sus dichos de la Conmebol: Gallardo dijo que no era el indicado para salir a hablar y Benedetto salío a bancarlo

El entrenador de River Marcelo Gallardo consideró que el futbolista Lionel Messi “no” era el indicado para salir a hablar acerca de la Conmebol y aseguró que a partir de ahora “habrá que cuidarlo más que nunca”, mientras que el delantero de Boca, Darío Benedetto, salió a bancar al atacante al señalar que “tiene razón”.

“Para mí, Messi no lo debería hacer, porque la palabra de él es muy significativa y puede generarle un problema”, reveló el técnico de River a la vez que indicó: “No sé si nació de él, pero más allá de tomar una palabra importante y de hacerse cargo de una manera importante, queda expuesto”.

Asimismo Gallardo añadió: “Es como que tampoco lo cuidamos desde ahí, más allá de que haya sido su iniciativa decir lo que siente, que está en todo su derecho: Argentina se sintió perjudicada en esta Copa América y él está en todo su derecho de manifestarlo”.

Al ser consultado acerca de si Messi era la persona indicada para hablar en ese momento, manifestó: “Yo creo que no. Puede decir lo que piensa, es el jugador más significativo de la Selección y ahora habrá que cuidarlo más que nunca”.

Tras la victoria de la Selección argentina ante Chile, Messi había declarado que la Copa América “está armada para Brasil” mientras que, ante su ausencia en la entrega de medallas señaló: “Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción”.

Benedetto: “Messi tiene razón”

En tanto, Darío Benedetto consideró: “Messi tiene razón. Uno cuando pierde esta clase de partidos por ahí sale a hablar en caliente. Uno que lo ve desde afuera, vio que fueron dos penales que si el VAR vuelve a verlos, los tiene que cobrar. Pero ni siquiera lo revisaron”.

En diálogo con la prensa tras la victoria de Boca ante Chivas, el atacante del elenco de La Ribera pidió apoyar a Messi: “Él siempre está bancando a la Selección y en ésta le está pegando. Ojalá no salgan a matarlo ahora porque es el mejor del mundo y hay que bancarlo”.

Por su parte, el delantero Carlos Tevez evitó opinar sobre los dichos del capitán de la Selección hacia la Conmebol: “No sé que decir, porque ya declaré muchas cosas. Si vuelvo con mis declaraciones, sé que perjudico primero al club y después a mí”.

Al ser consultado acerca de la expulsión de Lionel Messi ante Chile Tevez expresó: “Con una amarilla para ellos (el otro protagonista de la jugada fue Gary Medel) estaba bien. Son las decisiones que tiene el árbitro. La verdad, nosotros no podemos entrar en esa”.