Pastori: las declaraciones de Alberto Fernández pretenden sembrar el caos o son fruto de su ignorancia

El diputado nacional por Cambiemos Luis Pastori aseguró que las declaraciones de el precandidato presidencial Alberto Fernández respecto a las Leliq pretenden “sembrar el caos” o son fruto de “su ignorancia”.

   “Se trata de un deliberado propósito de generar un caos al estilo de lo que le pasó a (el ex presidente Ricardo) Alfonsín allá por el 89 cuando (Domingo) Cavallo recorría el mundo diciéndole a los organismos internacionales que no le presten a la Argentina”, manifestó Pastori.

   En declaraciones formuladas esta mañana a radio Concepto, el legislador radical advirtió que otra posibilidad es que las declaraciones sobre Leliq se deban a un desconocimiento de Fernández sobre el funcionamiento de la economía.

   “Otra posibilidad es que se trate de una ignorancia fenomenal en cuanto a cómo se maneja la cuestión económica, cosa que creo que ya algunos economistas de su mismo espacio se lo advirtieron”, indicó.

   “Mucha gente de su propio espacio se ha encargado de apartarse de los dichos del candidato presidencial. Que pretenda sembrar el caos o sean fruto de su ignorancia, en ambos casos sería muy preocupante”, agregó.

   Pastori puntualizó que cualquiera sea el motivo que llevó a Fernández a realizar esas declaraciones “dan la pauta de que tenemos un candidato que claramente no está lo suficientemente preparado para asumir semejante responsabilidad”.