Cristina Kirchner y Massa se mostraron juntos por primera vez en la campaña

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, y el primer postulante a diputado nacional, Sergio Massa, difundieron hoy su primera foto conjunta de la campaña luego de las especulaciones sobre su relación y tras seis años de enfrentamiento.

   En la imagen, que el Instituto Patria dio a conocer minutos antes de que iniciara el acto de Cristina Kirchner en la localidad de Tortuguitas, la ex presidenta aparece sentada en un sillón, con Massa a su izquierda y el precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, a su derecha.

   En los extremos, sentadas en dos sillones individuales, se las ve a la esposa de Massa y precandidata a diputada provincial, Malena Galmarini, y a la compañera de fórmula de Kicillof, Verónica Magario.

   Se trata de la primera vez que la ex presidenta y su ex jefe de Gabinete se muestran juntos en la campaña y la primera desde 2013, cuando Massa rompió con el kirchnerismo para enfrentarlo en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires, que finalmente ganó.