Vidal: “Hay que salir a la calle orgullosos por las peleas que dimos y las transformaciones que llevamos adelante”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó hoy un encuentro con militantes de Juntos por el Cambio en el partido de San Martín y los alentó a “salir a la calle orgullosos por las peleas y las transformaciones” que impulsó el oficialismo.

   Acompañada por el precandidato a intendente de San Martín, Santiago López Medrano, la gobernadora recorrió mesas de promoción de Juntos por el Cambio y visitó un local partidario como parte de la segunda acción nacional de “Defensores del Cambio”, la nueva modalidad de campaña del Gobierno.

   “Hoy más que nunca tenemos que salir a la calle orgullosos por las peleas que dimos y las transformaciones que llevamos adelante, porque los bonaerenses nos merecemos vivir mejor”, arengó Vidal a los militantes.

   Además, señaló: “Elegimos estar haciendo algo por el otro, haciendo algo por la gente. Eso no solo lo hace Mauricio (Macri) en todo el país y nosotros con Santiago en la Provincia, sino en cada lugar. Esa es nuestra manera de construir. Con esa tranquilidad y esos valores de tirar para adelante”.

   “Gracias por defender este cambio que no es de Mauricio, ni mío ni de Santiago: es de todos”, sostuvo Vidal durante la actividad que contó también con la participación del subsecretario de Asuntos Municipales y primer precandidato a diputado provincial por la primera sección electoral, Alex Campbell.

   Para la jornada se instalaron alrededor mil mesas de promoción de Juntos por el Cambio en distintos puntos de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, como parte de la acción nacional de “Defensores del Cambio” que consistió en más de 300 encuentros simultáneos en 129 localidades de todo el país.

   En ese contexto, mientras Vidal visitaba San Martín, su vicegobernador, Daniel Salvador, participó de una actividad similar en San Fernando; el secretario general de la Presidencia de la Nación, Fernando De Andreis, estuvo en Benavídez y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, en Ezeiza.

   Por su parte, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, visitó Tigre junto al precandidato a intendente local, Segundo Cernadas y la Karina Banfi estuvo en Merlo, mientras que los referentes de la la Ciudad de Buenos Aires hicieron lo propio en ese distrito.

   El legislador Francisco Quintana estuvo en el barrio de Palermo y los precandidatos a senadores nacionales por la Ciudad, Martín Lousteau y Guadalupe Tagliaferri compartieron la jornada en Villa Ortúzar, entre otros dirigentes que se sumaron a actividades similares.