La fórmula Bosetti-Illanez ahora advierte que puede salir sin candidato a gobernador

El vicegobernador Néstor Bosetti transmitió este viernes su enojo con el sector que comparten el gobernador Sergio Casas y el diputado provincial Ricardo Quintela, tras que haya sido convocado pero que provocó la reacción de la legisladora provincial Teresita Madera.

El secretario de Relaciones Institucionales Ariel Puy Soria le abrió las puertas a Bosetti, luego de su sociedad con el diputado nacional Luis Beder Herrera. Sin embargo, Casas y Quintela han dado señales de privilegiar a Madera.

En ese marco, Bosetti dijo por radio Provincia que “Puedo apoyar a Quintela, a Beder o a ninguno de los dos” a horas del cierre de lista. “Queremos estar dentro del PJ pero también tenemos un grupo de dirigentes que están hablando con nosotros y puede ser cualquier cosa, el final es abierto, tomaremos la mejor decisión”, explicó el candidato a intendente capitalino.

Bosetti luego dijo que “estamos caminando, recorriendo los barrios, hablando con la gente, vemos como la gente día a día se suma y vemos esta militancia independientemente del cierre”, explicó.

El vicegobernador también confirmó la fórmula Bosetti- Illañez y compartió las expectativas que tienen para las próximas elecciones: “Estamos conformados, tenemos nuestra colectora de Concejales y nos interesa lo que viene, nos sentimos cómodos como venimos trabajando”, culminó.