Paredes Urquiza pone el ojo en los números posibles de Brizuela y Doria en la Capital

El intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza puso el ojo en los posibles números de la senadora nacional radical y candidata a jefa comunal Inés Brizuela y Doria en la Capital.

Paredes Urquiza, que este martes le abrió la puerta del municipio al diputado nacional y candidato a gobernador Luis Beder Herrera, irá por otro mandato y cree que su contrincante será la legisladora radical, aliada con el ex diputado provincial Guillermo Galván.

El paredismo prendió la luz amarilla debido que el porcentaje de las elecciones PASO del presidente Mauricio Macri y del diputado provincial no asumido Felipe Álvarez pueden trasladarse a la dupla Brizuela y Doria y Galván en la Capital, ya que la oposición no divide sus votos.

En ese marco, el Palacio Municipal coloca a la diputada provincial y candidata a intendenta Teresita Madera detrás de la radical en la discusión por la Intendencia capitalina.

Paredes Urquiza oficializó este martes su acuerdo político con Beder Herrera en su casa, como es la Municipalidad, y ante su gente, como es el paredismo.

Fue luego de la dura decisión política que debió tomar el intendente para mantenerse activo en la política riojana y alejarse de su sociedad con el senador nacional radical Julio Martínez.