Beder Herrera dijo que unas de las medidas primordiales será solucionar el tema energético

El candidato a gobernador por el espacio Nuestra Rioja, Luis Beder Herrera, explicó que unas de las medidas primordiales, será solucionar el tema energético, y consideró que “hoy la gente, las empresas y el campo lo están sufriendo mucho”.

Al respecto, destacó que pondrán eje en políticas educativas, soluciones habitacionales y obras públicas. “Queremos volver para que la gente tenga un gobierno participativo”, resumió.

Beder Herrera presentó sus propuestas de campaña en la empresa de seguridad Prevenir SRL. La empresa brinda posibilidades laborales a más de cien personas y recibió el apoyo constante del diputado nacional.

En la oportunidad, Beder Herrera estuvo acompañado por el secretario General de Camioneros Jorge Reynoso y los gerentes de la empresa, Ramón Mercado y Maximiliano Díaz.

El candidato a gobernador sostuvo que “Mauricio Macri no pegó en ninguna de sus medidas. Fue un castigo para los riojanos”. Añadió que “es necesario avanzar en el voto legítimo. Hay que llevar el voto desde la casa. Es legítimo eso”.

Criticó duramente a Cambiemos por sus medidas económicas. “Es necesario recuperar el mercado interno y los puestos de trabajo”, señaló Beder Herrera.

El diputado nacional y candidato a gobernador agradeció la invitación a la empresa y expresó que “estoy animado y sorprendido por la magnitud de la empresa, una empresa joven, reciente, que tenga esta cantidad de empleados no es cosa fácil, menos en este tiempo”, graficó.

Beder Herrera además expuso un panorama de la situación de la provincia, en donde manifestó que “hoy La Rioja no está bien, está triste, y eso se debe principalmente las medidas nacionales. En La Rioja la presidencia de Macri fue un castigo”.

El ex gobernador destacó que pese a la crisis deja el gobierno de Cambiemos al País, “tengo confianza que Alberto y Cristina van a cambiar las cosas. No van a permitir una importación indiscriminada, eso permitirá que no se cierren fábricas, sino que se abran y no se sigan perdiendo puestos de trabajo”.

Por su parte, el secretario general de Camioneros de La Rioja, Jorge Reynoso, manifestó ante los trabajadores que “desde la CGT hemos decidido acompañar al doctor Beder Herrera, porque sabemos el crecimiento que tuvo La Rioja en su gestión. Si logramos el acompañamiento de ustedes, Alberto y Cristina podrán contar con 3 diputados nacionales y un gobernador capaz como lo es Beder Herrera”, sostuvo.