Dietrich recorrió las obras del nuevo aeropuerto de La Rioja

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrió este jueves en la ciudad de La Rioja, las obras que el gobierno nacional está llevando adelante en el aeropuerto local, consistentes en una nueva terminal, tres veces más grande que la anterior y que demandará una inversión de $900 millones.

“Lo que se hizo en estos últimos cuatro años en el sector aéreo fue monumental: con obras en 30 aeropuertos de todo el país, nuevas rutas aéreas especialmente conectando el interior, nuevas compañías operando que trajeron nuevos aviones, generaron empleo y fomentaron precios más baratos. Esperamos que la próxima gestión mantenga el ritmo de obra y la visión nuestra de que no puede haber un país verdaderamente federal y desarrollado sin conectividad aérea”, dijo Dietrich.

Las obras en el aeropuerto se llevan adelante a través del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (SNA), junto a Aeropuertos Argentina 2000.

La antigua terminal se transformará en un edificio para las oficinas administrativas y, además, habrá un nuevo estacionamiento, nuevo sistema de balizamiento de alta intensidad y una ampliación de la plataforma comercial.