Politica

Provincia y Municipio acordaron transferencia de fondos para el pago de los PEM

En una reunión que mantuvieron hoy el Gobernador Ricardo Quintela, la intendenta de la Capital, Inés Brizuela y Doria, la secretaria de Gobierno, Teresita Luna y el secretario de Hacienda Municipal; Guillermo Bustos; la provincia acordó la transferencia de 13 millones de pesos, para el pago de los agentes del Programa de Empleo Municipal (PEM).

A lo largo del encuentro Inés Brizuela y Doria y los funcionarios Municipales, pusieron al tanto, al gobernador Ricardo Quintela, sobre la situación actual de la Comuna; puntualizando en las áreas más problemáticas, como el Parque Automotor y las áeas de Servicios Públicos en general. Además brindaron detalles sobre las gestiones y acciones que están llevando adelante, desde el primer momento, para dar respuesta a los vecinos, que requieren de un Municipio en la calle, brindando servicios. 

La intendenta de la Capital, Inés Brizuela y Doria, agradeció la disposición y sensibilidad del Gobernador Ricardo Quintela, por hacerse eco de la situación del Municipio y fundamentalmente, por garantizar que los trabajadores PEM, puedan contar con su sueldo, antes de las fiestas que se aproximan.

Con respecto a la fecha de pago de los agentes PEM, se afirmó que se concretará antes de Navidad “para que puedan llevar el pan a su mesa”.

Categorías:Politica