Deportes

El CARX evalúa desembarcar en La Rioja

El Campeonato Argentino y Sudámericano de Rallycross (CARX) trabaja para definir en que escenario abrirá su temporada 2020. La carrera del próximo 21 y 22 de marzo se la disputan Posadas y Balcarce.

Tras un auspicioso 2019, la categoría recibió pedidos de todas partes del país y el continente. La capital misionera empezó, mendiante el presidente del Automóvil Club Misiones Carlos Malarczuk, la negociación formal para tener la cita inaugural.

En tanto, la localidad bonaerense quiere volver a ser sede de la apertura, como lo fue el año pasado, y se puso en carrera para tener al CARX en el circuito emplazado en la Sierra La Barrosa.

A los pedidos ya nombrados, la divisional que encabezan los hermanos Diego y Alejandro Levy tuvon contactos de puntos como Albardón (San Juan), La Rioja Capital (La Rioja), Laguna Blanca (Formosa), Rosario (Santa Fe), General Roca (Río Negro), Concordia (Entre Ríos), Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Paraná (Entre Ríos), Neuquén Capital (Neuquén), Alta Gracia (Córdoba), Resistencia (Chaco), Puerto Madryn (Chubut), Bariloche (Río Negro) y San Luis Capital (San Luis) que quieren integram el programa de este año.

Además, las gestiones no son solo nacionales, porque ciudades como Erechim (Brasil) y Punta del Este (Uruguay) también aparecen como posibles dentro del ejercicio del CARX.

Categorías:Deportes