Jorge Ortiz se sumó a la vicegobernadora Teresita Madera y a Ricardo Herrera en la jornada sobre agroindustria y economías regionales para el desarrollo federal.
Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El secretario de Agricultura de La Rioja, Jorge Ortiz, participó del Segundo Encuentro “El Peronismo Debate” que se realizó este lunes en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
Ortiz se sumó a la vicegobernadora Teresita Madera y al secretario general de la Gobernación, Ricardo Herrera, en la jornada dedicada a analizar los desafíos de las economías regionales y el desarrollo productivo federal.
El encuentro, bajo el lema “agroindustria y economías regionales para el desarrollo”, reunió a dirigentes peronistas de distintas provincias para debatir estrategias vinculadas al sector agropecuario y la producción regional.
Las imágenes del evento muestran al secretario de Agricultura de La Rioja junto a otros referentes en el panel principal, en un auditorio con el logo del espacio “El Peronismo Debate”.
Desde el Ministerio de Producción y Ambiente de La Rioja destacaron la participación como parte del trabajo para posicionar las demandas productivas de la provincia en el debate nacional.