Las similitudes de Nucete con Famatina

20120707-180149.jpg Las lagrimas de José Nucete molestan en la Casa Rosada, ya que el empresario aceitunero ha puesto en discusión en modelo económico de la Argentina, tras la decisión de Cristina Fernández, a través de Guillermo Moreno, de vivir con lo nuestro.

Nucete amenazo con despedir casi 500 empleados y dejo al descubierto que romper las relaciones comerciales con Brasil es la carta de defunción de la empresa tradicional vinculada al olivo en el pais.

Así un problema riojano se instalo en el Obelisco para abrir un fuerte debate de la Argentina que se quiere y de los que quieren imponer. Tiene similitud con la pueblada de Famatina que se opone a la mineria que provoco que la propia Presidenta creara la OFEMI, una organización de estados mineros, con el fin de clarificar las dudas de la comunidad.

El conflicto en torno a la olivicultura hizo lo suyo, ya que la Secretaria de Comercio Exterior abrió un canal de dialogo con Brasil para posibilitar el ingreso de 50 camiones, aunque la cuestión de fondo.

Para Cristina, es otro dolor de cabeza que nace de la tierra del ex presidente Carlos Menem.