Los diputados extrañaban al líder espiritual

Publicado por

20120708-174448.jpgLuis Beder Herrera volvió del exterior y hoy querrá regresar, ya que su gente lo ha llenado de elogios. Fue tal que muchos le han dicho que lo extrañaron en los cinco días que estuvo de misión comercial con Guillermo Moreno.

Quien no fue menos fue el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Ángel Páez, quien afirmó que “estamos convencidos de este proyecto político y de la conducción del gobernador Beder Herrera, vemos que éste es un Gobierno exitoso y tenemos que seguir acompañándolo en todo sentido”.

Luego de participar de la reunión que este viernes el mandatario mantuvo con un grupo de diputados, Páez señaló que “consustanciados con esta política y este trabajo, estamos convencidos y vamos a seguir en la misma tesitura para que la población vea que el cambio existe y que se va a seguir desarrollando en el futuro”, enfatizó.

Páez dijo que cada uno de los intendentes pide por su departamento y reconoció que el gobernador Beder Herrera fue siempre equitativo financieramente con todos los departamentos.

Afirmó que “es lógico que debe haber una interrelación entre los recursos provenientes de la Nación y los que pueda disponer la Provincia para cada municipio, esto es algo que nuestro gobernador hizo correctamente y con transparencia, por eso nuestros intendentes están trabajando bien y la mayoría de ellos hicieron obras importantes para que el interior siga creciendo, que es lo que nosotros queremos”.

“Yo converso con la mayoría de los intendentes y ellos manifiestan estar totalmente satisfechos, es así que el resultado del equilibrio financiero y de la distribución se traduce en obras para sus comunas”, consideró Páez.