El hotel Talampaya, la oficina de Julio Martinez

20120709-174357.jpgEspecialmente, los sábados a la mañana el radical Julio Martinez reúne a su tropa en la confitería del hotel Talampaya, donde analiza la realidad política provincial.

Así el diputado nacional trabaja para las elecciones legislativas del año que viene, donde el martinismo asegura que harán la mejor elección de toda la historia del radicalismo.

Mientras tanto, el chileciteño, junto a su par Inés Brizuela y Doria, presentó en la Cámara de Diputados de la Nación un pedido de informes para conocer el funcionamiento del programa Argentina Trabaja que funciona bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Explico que “el Plan Argentina Trabaja fue concebido como un Programa que crea oportunidades de inclusión que permiten mejorar la calidad de vida de las familias de las clases más necesitadas a través de la generación de puestos de trabajo, la capacitación y la promoción de la organización cooperativa para la ejecución de obras de infraestructura”.

“En La Rioja, consultados una gran cantidad de miembros del Programa, nos enteramos que solo habrían cobrado ese primer mes de julio de 2011 la mitad de la suma que correspondía. Sin dar mayores explicaciones el gobierno provincial de esta anomalía”, dijo.