Foto que habla: Trasladar la basura en un auto 0 Km

20140103-114419.jpg

Un matrimonio trasladó la basura que genero en la mañana del viernes a un contenedor ubicado en inmediaciones de la estación terminal de ómnibus. La llevaron en un auto 0 km. ante la mirada de decenas de pasajeros.